Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a supuesto pensionado de la Naval de Estados Unidos en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Un hombre colombo-estadounidense identificado como Carlos Rendón Vallejo de 32 años, fue asesinado cuando llegaba en su vehículo a la empresa, propiedad de su familia, ubicada en el centro de Cali.

Según autoridades y vecinos, Rendón Vallejo nacido en Illinois, Estados Unidos, fue atacado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon y posteriormente huyeron.

“Cuando llegamos la Policía estaba toda alborotada, ya lo habían recogido y se lo llevaron pero ya iba muerto”, aseguró Adiela Franco, vecina de la víctima.

El CTI Cali señaló que uno de los dos presuntos atacantes fue capturado por la Policía del cuadrante, un joven de 18 años que fue dejado en disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

Al parecer era una persona pensionada de la Naval en los Estados Unidos, hasta el momento la primera hipótesis que se maneja es por un posible hurto que se iba a cometer contra esta persona. Tenemos también el reporte de una persona capturada, una de las dos personas involucradas en el hecho”, indicó Edward Rodríguez, subdirector del CTI Cali.

El Alcalde de Cali señaló que este año se ha registrado la cifra más baja de muertes violentas en los últimos 20 años.

Publicidad

“El año pasado se redujeron 21 % los homicidios, este año vamos en un 13 % con relación al año anterior. Hemos tenido muchísimos días sin muertos, tenemos cada vez más espacio, la gente se siente cada vez más segura gracias al esfuerzo”, afirmó Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali.

Las autoridades investigan el caso para establecer los móviles del crimen del empresario, se encuentran analizando los videos de las cámaras de seguridad del sector.

  • Publicidad