Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a un hombre dentro de parqueadero de reconocido supermercado en Cali

Hacia la 1:00 de la tarde de este miércoles 8 de febrero se registró un homicidio con arma de fuego en el parqueadero del supermercado Jumbo, ubicado en el sector de Chipichape, norte de Cali.

"Esta persona se encontraba dentro del almacén, estaba llegando al vehículo y, antes de ingresar a este, lo ultiman", indicó el teniente coronel Carlos Restrepo, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana.

La Policía informó que la víctima fatal es un hombre de 35 años y tez trigueña, quien vestía jean azul, buzo negro y se movilizaba en un Mazda 3 de color gris, con blindaje y placas BTT 238.

Las autoridades señalaron que el fallecido fue identificado como Andrés Fernando Camacho y que el agresor, un sujeto con chaqueta negra, huyó en una motocicleta Honda Tornado.

Ya se adelantan las investigaciones respectivas para dar con el paradero del responsable y establecer las causas del asesinato de esta persona, quien era comerciante de profesión.

"En este momento las unidades de la Policía judicial están trabajando de acuerdo a unos videos que se han recopilado y testimonios de personas que estuvieron cerca del lugar de los hechos, con el fin de esclarecer este homicidio", agregó Restrepo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO