Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a un hombre dentro de reconocido centro comercial del sur de Cali

280916-ataque-a-bala-centro-comercial.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Un hombre fue asesinado pasadas las 7:00 de la noche de este miércoles como consecuencia de un ataque a bala dentro del centro comercial San Andresito del Sur, ubicado en la carrera 80 #11 A – 51, en Cali. 
Según el reporte de las autoridades, la víctima, identificada como Leonardo Rivera Vera, llegó en una camioneta blindada, la parqueó en una de las bahías del lugar e ingresó al establecimiento. Allí, un sujeto desconocido le llegó por la espalda y le disparó en repetidas ocasiones cuando hablaba con una mujer en uno de los locales.
Testigos aseguraron que, cuando el hombre ya estaba en el piso, el sicario le volvió a disparar en la cabeza. "Todos estábamos estáticos y pálidos. El agresor salió por la puerta de la 80", dijo un testigo del crimen.
Las autoridades señalaron que, en medio de la huida, el presunto agresor le disparó a un guarda de seguridad del lugar, quien estaba tratanto de refugiarse. Esta persona, de 29 años e identificada como Edward Andrés Montero, fue trasladada a una clínica del sur de la capital del Valle del Cauca, donde posteriormente falleció.
Rivera Vera era un comerciante de 33 años, oriundo de Santander de Quilichao y conocido como 'Pistón' entre sus amigos. Esta persona había llegado al centro comercial, al parecer, para recoger a una mujer que trabajaba en uno de los locales. Las autoridades analizan los videos de seguridad para tratar de identificar al agresor. 
Entretanto, en el norte de Cali, otro comerciante llamado Julio César Salazar Giraldo también fue asesinado por sicarios que lo atacaron cuando se movilizaba en un carro. La víctima acababa de llegar a la ciudad proveniente de Antioquia y había sido recogida por un amigo en el aeropuerto de Palmira. Los agresores, al parecer, se transportaban en una motocicleta. 

  • Advertisement