Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a una agente de tránsito que estaba uniformada y se movilizaba en su motocicleta oficial

640-asesinan-a-una-agente-de-transito-en-cali-diciembre-3-2019.jpg

Según informaron las autoridades de policía, el homicidio fue cometido con arma de fuego. La funcionaria murió en el lugar del ataque.
Una agente de tránsito fue asesinada en la madrugada de este martes 3 de diciembre en el nororiente de Cali, según confirmó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.
El crimen se registró a la altura de la carrera 17con  calle 36A, barrio Santa Fe, donde un hombre abordó a la guarda, cuando ella salía de su casa para irse a trabajar, y le disparó, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
La agente de tránsito se encontraba uniformada y se movilizaba en su motocicleta oficial, cuando se produjo el ataque armado. La funcionaria quedó tendida sobre el suelo y falleció en el lugar.
La Secretaría de Movilidad de Cali lamentó el asesinato de la guarda, quien fue identificada como Lizeth González y cuyo número de placa era la 245.
“Lamento el fallecimiento, en un hecho de violencia, de nuestra compañera Lizeth María González Sanclemente. Nuestra solidaridad con la familia”, dijo Wílliam Camargo, secretario de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.

Asimismo, como miembro de la Administración Municipal y en cabeza del cuerpo de agentes de tránsito, Camargo deploró que estos hechos se presenten en la ciudad y pidió a las autoridades que se adelanten las investigaciones para esclarecer el caso y hallar a los responsables.
La servidora pública asesinada llevaba más de 15 años desempeñándose como agente de tránsito y actualmente integraba un grupo dedicado a ejecutar procedimientos para combatir el transporte informal.
Los móviles y autores del homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades. El ataque armado que cegó la vida de la guarda, quien además deja un hijo de 15 años de edad, se produjo hacia las 5:30 de la mañana.
Vea también:
De manera mortal terminó la verificación de antecedentes que realizaba un patrullero de la Policía

  • Advertisement