Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a una guarda de seguridad a media cuadra de su casa y el ex es señalado como responsable

Se trata de una joven de 27 años, quien deja un niño que tuvo con su expareja y otra hija. Además, era futbolista.

Liliana Erazo, una guarda de seguridad de 27 años de edad, murió tras ser víctima de un ataque a tiros perpetrado a media cuadra de su casa en el barrio Bellavista del Yumbo, municipio del sur del Valle del Cauca. Su expareja es señalada como responsable del asesinato .

Estamos las autoridades correspondientes haciendo todas las investigaciones para dar con la captura de este asesino y estamos ofreciendo, desde la Administración municipal, una recompensa de $5.000.000 para la persona que nos informe y nos ayude con la capturarlo”, aseguró Jhon Jairo Santamaría, alcalde de Yumbo.

Liliana, quien habría recibido dos impactos de bala, falleció cuando recibía atención médica en el hospital La Esperanza, a donde su hermana la trasladó tras encontrarla gravemente herida sobre la calle.

La joven mujer deja un niño de 5 años, que tenía con el hombre señalado de ser el asesino, y otra hija. También, era reconocida en su barrio por ser deportista, pues integraba un equipo de fútbol del cual era la líder.

El crimen fue cometido durante la tarde del pasado jueves 28 de enero de 2021.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias