Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a una mujer de 25 años dentro de su vivienda mientras su pequeño hijo dormía en un cuarto

levantamiento-asesinato-homicidio-foto-archivo-colprensa_4.jpg

Las autoridades lamentaron el hecho, registrado en Riofrío, Valle del Cauca, y afirmaron que ocurrió cuando la víctima “estaba haciéndole unas mejoras a la casa”.

“Estaba con el maestro de obra, quien estaba arreglando el piso. Desafortunadamente, llegó una persona que, sin mediar palabra y dentro de la sala, le propinó dos impactos de bala a la joven en la cabeza”, dijo el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

El oficial indicó que, cuando llegaron a auxiliarla, la mujer ya se encontraba sin signos vitales y se procedió con el respectivo levantamiento del cuerpo. La víctima fue identificada como Paola Andrea Camacho y, al parecer, había recibido amenazas.

“Sí hay unas amenazas en la información que recolectamos. Sin embargo, ella no había denunciado y no formuló ninguna protección”, dijo el coronel.

Publicidad

El hijo de la mujer estaba en la vivienda cuando se perpetró el asesinato. El pequeño tiene tan solo tres años de edad.

“El niño estaba durmiendo en la primera habitación a la derecha. Él estaba acostado y cubierto con unas almohadas”, dijo.

Publicidad

El oficial aseguró que ya se ha recolectado muy buena información con familiares de la víctima y que se adelantan las investigaciones junto con Policía Judicial y Fiscalía para resolver el caso y capturar a los responsables.

Las autoridades informaron que el homicidio se registró hacia las 11:30 de la mañana del pasado sábado 8 de julio.

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad