Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a una mujer en Cali durante un aparente caso de robo en su casa

De acuerdo con las autoridades, la mujer, de 67 años e identificada como Eduvina López Toro, fue encontrada en el interior de su residencia, ubicada en el barrio Marroquín II. Estaba amordazada,  amarrada de pies y manos y presentaba varias heridas alrededor del cuerpo.

Asimismo, indicaron que López fue asesinada con una bolsa plástica, lo que le produjo una asfixia mecánica. La víctima vivía sola desde hace varios años, debido a que su esposo había fallecido, al parecer, por causas naturales.

La Policía analiza varias hipótesis y una de ellas establece que el crimen pudo presentarse por algún tipo de venganza personal o por robo, ya que en la vivienda no se hallaron algunos elementos de valor.

"La señora llevaba varias horas sin vida dentro de la residencia y estamos investigando con policía judicial", manifestó el mayor Juan Díaz, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

Consternación y rechazo demostraron algunos vecinos por el crimen de la mujer. "No se justifica quitarle la vida a una señora de esa edad", dijo Jairo Castillo, vecino de la mujer asesinada.

Según reporte de la Personería Municipal, del 1 de enero al 31 de octubre de este año, 71 mujeres murieron de manera violenta. En el 80 % de los casos fueron agredidas con arma de fuego.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO