Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a una mujer en un bus del MIO en el oriente de Cali

mio-homicidio.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Como Luz Elena Álvarez Cuéllar, de 55 años, fue identificada la víctima de un ataque sicarial registrado hacia las 6:00 de la mañana de este martes a la altura de la carrera 41 con calle 27, barrio La Independencia, oriente de Cali.

“La señora se ubica en la parada del MIO, luego se sube al bus y 50 metros más adelante un señor con camiseta de la selección Colombia ingresa al vehículo y ultima a la señora con arma de fuego”, indicó el coronel César Morales, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

El oficial agregó que, tras dispararle a la mujer, quien era comerciante, el agresor se baja del bus, se sube a una motocicleta RX donde lo esperaba otro sujeto con quien huye del lugar.

Sin embargo, el coronel anunció que se está ofreciendo una recompensa hasta de 10 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables y aseguró que se revisarán los registros de las cámaras de seguridad de la zona para aportar a la investigación.

Publicidad

El comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali también invitó a los ciudadanos que tengan información sobre el hecho para que se acerquen a la Policía o llamen al 123 y ayuden a esclarecerlo. Una de las primeras hipótesis de las autoridades señala que se pudo tratar de un crimen pasional.

  • Publicidad