Hay luto en Cali por el
El negrito de la salsa, como era conocido en el mundo artístico, había sido visto por última vez el pasado domingo cuando salió de un establecimiento nocturno donde frecuentemente iba a hacer lo que más disfrutaba, bailar.
Diego Rojas, bailarín de la vieja guardia, indicó que “él le dio mucho a la salsa, al baile y lo vamos a extrañar. Pero lo recordaremos como la persona alegre y dinámica que era”.
Luego de una angustiosa semana de búsqueda por parte de familiares y autoridades, en las últimas horas su cuerpo fue identificado en el Instituto de Medicina Legal de Cali.
Publicidad
Allí señalaron que Sinisterra había fallecido por múltiples heridas con arma blanca, dejando de luto al gremio salsero de la sucursal del cielo.
“Quiero enviarle un saludo de condolencia a la familia de nuestro colega y gestor cultural Carlos Sinisterra y rechazar profundamente este acto de violencia que ha arrebatado su vida”, expresó Edwin Chica, director del Festival Mundial de Salsa.
Pese a que el bailarín fue trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin documentos, falleció por la gravedad de sus heridas.
Publicidad
Las autoridades investigan la hipótesis de que el bailarín habría sido atacado por varios hombres que pretendían robarlo y buscan a los responsables de este lamentable hecho.