Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan al periodista Marcos Efraín Montalvo Escobar en Tuluá, Valle

En video quedó registrado el momento del ataque sicarial contra el comunicador. Según autoridades, no había denunciado amenazas.

Asesinan al periodista Marcos Efraín Montalvo Escobar en Tuluá, Valle

En Tuluá, Valle del Cauca, fue asesinado el periodista Marcos Efraín Montalvo Escobar, en hechos ocurridos la noche del domingo en el barrio La Esperanza.

Videos de seguridad registraron el momento en el que el comunicador oriundo de ese municipio fue víctima de un ataque sicarial.

La grabación muestra a dos hombres en moto que arriban a un establecimiento comercial en el cual se encontraba Marcos Efraín Montalvo Escobar. Uno de los sujetos se baja de la motocicleta y se acerca al sitio donde dispara en varias oportunidades contra el periodista, quien murió en el lugar.

“El alcalde John Jairo Gómez Aguirre lamenta profundamente y rechaza el vil asesinato del reconocido periodista Marcos Efraín Montalvo Escobar, hecho que al igual que otros ocurridos en el municipio perturban la tranquilidad de Tuluá”, manifestó el mandatario de ese municipio.

Publicidad

Además del crimen del periodista, en zona rural de Tuluáfueron asesinados tres hombres, dos de ellos eran padre e hijo y una de las víctimas tenía 17 años.

Publicidad

Las autoridades dispusieron de un plan candado para dar con los asesinos del periodista Marcos Efraín Montalvo Escobar.

  • Publicidad