Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan con arma de fuego a escolta que intentó frustrar la fechoría de un delincuente

La víctima es un hombre de 43 años, quien además era supervisor en la reconocida empresa de seguridad donde trabajaba. El crimen ocurrió a plena luz del día.

homicidio asesinato foto conceptual archivo colprensa-2.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un nuevo caso de violencia en el que un escolta se convierte en víctima fatal de la delincuencia se registró en un barrio del oriente de Cali.

En Manuela Beltrán, un hombre identificado como Idernán Calderón Ramírez, de 43 años de edad y supervisor de una reconocida empresa de seguridad, fue atacado con arma de fuego por parte de un sujeto que, al parecer, iba a disparar contra otra persona.

Según información entregada por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, el escolta, quien no estaba armado, simuló tener una pistola para ahuyentar al bandido y que este no cometiera su fechoría, pero, lamentablemente, el delincuente sí sacó un arma, le disparó y lo mató.

Idernán Calderón Ramírez quedó tendido sobre un andén y falleció en el lugar de los hechos, de acuerdo con el reporte de las autoridades. No obstante, momentos después del asesinato, uniformados de la Policía lograron ubicar al presunto homicida.

Publicidad

La captura se produjo, según el informe policial, en el mismo barrio Manuela Beltrán, a la altura de la calle 110 con carrera 26H. El detenido fue sometido al proceso judicial respectivo para dejarlo luego a disposición de la autoridad competente y que responda por el crimen.

El trágico hecho que cobró la vida de Idernán Calderón Ramírez se presentó hacia las 9:50 de la mañana del pasado viernes 3 de julio de 2020 y en plena cuarentena por el coronavirus COVID-19.

Publicidad

Este caso se suma al homicidio de otro escolta registrado el pasado 8 de mayo en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, también ubicado en el oriente de Cali, y al del escolta del amenazado líder social Léyner Palacios, el cual ocurrió el pasado 4 de marzo en el barrio La Selva, sur de la ciudad.

Vea también:

En plena cuarentena, sujetos dispararon contra escolta que prestaba seguridad a un camión
Capturado principal sospechoso de asesinar al escolta del líder social Léyner Palacios

  • Publicidad