Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan con cuchillo a vendedora de comidas rápidas y su hija, de 13 años, acabó gravemente herida

Asesinan con cuchillo a vendedora de comidas rápidas y su hija, de 13 años, acabó gravemente herida

Un posible problema familiar y amenazas de vecinos, entre las hipótesis que manejan las autoridades sobre el violento ataque que es materia de investigación. 

En una vivienda del oriente de Cali fue encontrada sin vida la mujer de 58 años de edad, quien, según el informe de las autoridades, presentaba varias heridas con arma blanca.

“Le pregunté a la niña: '¿Mami, su mamá?' Y me dijo: 'Está en el baño'. Ahí fue donde yo fui, alumbré con el celular y, sí, la vi así, la moví y no. Ahí mismo, salí corriendo”, señala el esposo de la víctima.

La mujer era reconocida en el sector por vender comidas rápidas en su casa.

Publicidad

Vea también:

Hijastro hirió con tijeras a policía que, presuntamente, golpeó por celos a su pareja sentimental “Que investiguen el caso y que no se vaya a quedar impune, tiene que resultar el culpable del hecho”, manifiesta el hermano de la víctima.

Publicidad

En los mismos hechos resultó herida una niña de 13 años de edad, hija de la mujer asesinada y quien cursa octavo en un colegio cercano de la zona.

La menor, gravemente herida, fue llevada hasta el Hospital Carlos Carmona, donde fue atendida por los médicos de turno.

Las autoridades de Policía manejan varias hipótesis sobre este asesinato entre las cuales están un posible problema familiar y amenazas de vecinos.

  • Publicidad