Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a contratista de un concejo municipal al interior de establecimiento comercial

640-homicidio-contratista-concejo-de-buga-agosto-27-2019.jpg

La víctima es un hombre de 32 años de edad. El crimen fue cometido por dos sujetos.
La violencia cobra una nueva víctima en el municipio de Buga, centro del Valle del Cauca. Un hombre fue asesinado con arma de fuego al interior de un establecimiento comercial.
Según reportó la Policía del Valle del Cauca, dos hombres llegaron al lugar a bordo de una motocicleta BWS de color blanco, dispararon contra la víctima y emprendieron la huida.
Las autoridades señalaron que el hombre falleció en el lugar de los hechos, hasta donde llegó personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para realizar la inspección técnica al cadáver y el levantamiento.
La persona asesinada, quien recibió varios impactos de bala, fue identificada como Manuel Alejandro Moncayo González y, según se conoció, era contratista del Concejo de Buga.
Asimismo, Moncayo era miembro de un grupo de ciclomontañistas aficionados, que, a través de sus redes sociales, lamentó no solo su muerte, sino la del integrante de otro colectivo, quien fue asesinado por robarle dinero y elementos personales.
Se trata de Óscar Fernando Arias Valdés, de 51 años, quien fue atacado a tiros, según la Policía del Valle del Cauca, por sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, usando chaquetas y cascos de color negro. Este hecho ocurrió en la vereda Aguamona, kilómetro 4 de la vía Restrepo – Buga.
“Bikers está de luto llorando también la pérdida de un integrante de Bikers, Manuel Alejandro Moncayo González, gran amigo y excelente persona. Sentimos mucho la pérdida, condolencia a las dos familias tanto la de Óscar como la de Manuel, mucha fortaleza”, expresó el grupo.

El asesinato de Moncayo, cuyos móviles son materia de investigación, se registró en la noche del pasado martes 27 de agosto de 2019, mientras el de Arias, trabajador de una tienda de abarrotes, se presentó en horas de la tarde.

  • Advertisement