Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a dueño de compraventa y a un primo cuando departían con otras personas en una finca

Foto: archivo Colprensa.

El crimen fue cometido por tres sujetos que llegaron encapuchados al lugar. Otro hombre resultó herido.

Dos hombres muertos y uno herido es el resultado de un ataque armado registrado en una finca ubicada en el corregimiento Todos Los Santos, zona rural de San Pedro, municipio del centro del Valle del Cauca.

De acuerdo con un informe de la Policía del Valle del cauca, las víctimas fatales fueron identificadas como Hugo Ferney Aguirre Piñeres y Jorge Eduardo Lozano Aguirre, quienes se encontraban departiendo con otras personas en el momento de los hechos.

La Policía indicó que tres sujetos encapuchados ingresaron al lugar y, sin mediar palabra, dispararon en contra de quienes estaban allí para luego emprender la huida. Como consecuencia del ataque, Aguirre Piñeres y Lozano Aguirre murieron en el sitio y otro hombre resultó herido.

Publicidad

Una vez se trasladaron a la finca para las labores correspondientes, las autoridades, en desarrollo de la inspección técnica, encuentran al interior de la piscina un arma de fuego tipo pistola y un cartucho calibre 9mm sin percutir.

Jorge Eduardo Lozano Aguirre, de 58 años de edad, era un reconocido comerciante de Tuluá, quien se dedicaba al negocio de las compraventas y era propietario de una en este municipio del centro del Valle del Cauca. Hugo Ferney Aguirre Piñeres es primo de él.

Publicidad

Entretanto, la persona que resultó herida es un hombre de 42 años de edad, quien debió ser trasladado a un centro asistencial también en Tuluá.

Finalmente, la Policía del Valle del Cauca informó que los móviles y responsables de este crimen son materia de investigación. El hecho ocurrió hacia las 8:45 de la noche del pasado sábado 15 de febrero de 2020.

Vea también:

Fatal ataque contra comerciante cuando salía de discoteca donde se encontraba con varios amigos

  • Publicidad