Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a joven que se encontraba afuera de una tienda y hace poco había salido de la cárcel

tienda-homicidio-asesinato-sijin-foto-colprensa.jpg

La víctima fatal tenía 21 años de edad. Una mujer que también estaba en el lugar resultó levemente herida en una pierna.
Un joven de 21 años fue atacado con arma de fuego cuando se encontraba afuera de una tienda en el barrio Comfenalco, norte de Cali, según informó la Policía.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de la capital del Valle del Cauca, hasta ese punto llegó un sujeto a pie, le propinó varios disparos a la víctima y huyó del lugar. El joven fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde lamentablemente falleció.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 77 con carrera 1GN, donde una mujer resultó levemente herida en una pierna por el roce de una bala. Esta persona fue llevada igualmente al centro asistencial, pero posteriormente fue dada de alta.
El joven asesinado fue identificado como Sebastián Ocampo, quien hace pocos meses había salido de la cárcel, donde, según informó la Policía, estuvo recluido por el delito de hurto calificado y agravado.
Aunque aclararon que el caso es materia de investigación, las autoridades señalaron que se contempla la hipótesis de que el homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por temas de hurto.
El trágico caso se registró hacia las 9:48 de la noche del pasado lunes 11 de febrero de 2019.

  • Advertisement