Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a peluquero cuando se movilizaba en motocicleta que le habría prestado su hermano

Foto: archivo Colprensa.

La víctima es un joven de 25 años de edad y falleció en el lugar de los hechos, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Un lamentable hecho de violencia se registró en el barrio Mojica II, ubicado en el Distrito de Aguablanca, oriente de Cali, donde un joven peluquero fue asesinado con arma de fuego. El hecho ocurrió a la altura de la calle 79 con carrera 28D2.
La Fiscalía informó que esta persona, de 25 años de edad e identificada como Jhon Hárold Obando, fue atacada por tres hombres que la interceptaron “cuando se desplazaba en una motocicleta que le había prestado un hermano”.
De acuerdo con el reporte entregado por la entidad, el ataque que cobró la vida del peluquero se produjo después que uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y los otros dos obligaban a la víctima a bajarse del vehículo.
“Según las primeras indagaciones, el asesinato del hombre habría ocurrido luego de cruzar una denominada frontera invisible”, indicó la Fiscalía en un comunicado del lunes 12 de agosto de 2019.
En ese sentido, el ente investigador señaló que la Policía Judicial se encuentra trabajando en la identificación de los agresores, con base en los retratos hablados realizados gracias a testigos del hecho.
Asimismo, anotó que también se está llevando a cabo la revisión de cámaras de seguridad ubicadas en el sector y en establecimientos comerciales.
El caso, registrado hacia las 6:05 de la tarde del pasado miércoles 7 de agosto, es materia de investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

  • Advertisement