Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a una joven en el parqueadero de la universidad donde estudiaba: le dispararon en la cabeza

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Según las autoridades, este homicidio se habría perpetrado por temas pasionales.

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que la víctima fatal de este atentado es Daniela Zapata Suárez, estudiante de quinto semestre de salud ocupacional en la Institución Educativa Antonio José Camacho, ubicada al sur de la capital del Valle del Cauca.

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, reveló más detalles sobre este sangriento hecho.

“Sobre las 6:30 p. m. en una institución educativa al sur de Cali se presenta el homicidio de una joven de 22 años, Daniela Zapata Suárez, estaba en quinto semestre de salud ocupacional.”, dijo.

Publicidad

De igual manera, las autoridades confirmaron que la joven mujer falleció en el lugar de los hechos, luego que el asesino le disparó en la cabeza.

Asimismo, Botía hizo énfasis en las pesquisas del hecho: “Ya se están adelantando las investigaciones para determinar al autor de este hecho por parte de la Policía Judicial”.

Publicidad

El uniformado indicó que este homicidio podría haberse llevado a cabo por una situación sentimental.

“Tenemos varias hipótesis, la más fuerte nos conduce a un tema pasional, pero será la investigación la que establezca los móviles de este hecho que se presentó al sur de Cali”, concluyó Botía.

Por otro lado, la Institución Universitaria Antonio José Camacho, mediante un comunicado a la opinión pública, lamentó y repudió el hecho que tuvo lugar en las instalaciones del complejo.

“La Institución Universitaria Antonio José Camacho expresa sus condolencias a la familia, estudiantes, amigos, docentes y rechaza estos actos de violencia”, dijo la institución en el documento.

Publicidad

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para establecer los móviles de este homicidio.

Este hecho se perpetro en la tarde del viernes 18 de octubre del 2019.

Publicidad

  • Publicidad