Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinaron a tiros a un dragoneante del Inpec

El uniformado recibió impactos de bala en la pierna derecha y el cuello. Ocurrió a plena luz del día.

Asesinan a dragoneante del Inpec en Jamundí, Valle
Imagen de referencia -
Colprensa.

Las autoridades del municipio de Jamundí, Valle del Cauca , confirmaron el asesinato de un dragoneante del Inpec. El hecho se perpetró con armas de fuego y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Miller Fabián Chaves Fajardo.

Según la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, que presta sus servicios de seguridad en Jamundí, este homicidio se presentó en la mañana del 15 de diciembre de 2020 a las 7:53 a. m. en el barrio Arboledas.

En el reporte se específica que el dragoneante recibió “herida en su pierna derecha y cuello”. Además, que falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.

Mediante un comunicado, la junta directiva nacional de la Unión de Trabajadores Penitenciarios, UTP, lamentó y rechazó el homicidio de Chaves Fajardo.

“Queremos manifestar nuestro más profundo repudio por la acción criminal que el día de hoy 15 de diciembre cobró la vida de nuestro compañero dragoneante Miller Fabián Chaves Fajardo en la ciudad de Jamundí, Valle. Con este doloroso suceso ya son 64 los servidores públicos penitenciarios asesinados en los últimos 7 años”, reza el documento.

Publicidad

La UTP pidió que se dé prioridad a este hecho y que se esclarezca lo más pronto posible. Entretanto, la Policía puntualizó que los móviles y agresores del dragoneante del Inpec son materia de investigación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO