Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de Junior Jein: capturan a 8 presuntos implicados en el crimen

Fueron detenidos en medio de una ofensiva contra estructuras delincuenciales en el área metropolitana de Cali y en la que cayeron más de 40 personas.

Capturan a 8 personas que estarían implicadas en asesinato de Junior Jein
Junior Jein, conocido también como 'el Señor del Pacífico' y 'el Cabaio', fue asesinato a tiros en las afueras de una discoteca del sur de Cali.

La Policía Metropolitana de Cali informó este martes, 26 de octubre de 2021, que logró la captura de 8 presuntos implicados en el asesinato del cantante de música urbana Junior Jein, registrado el pasado 13 de junio en las afueras de una discoteca del sur de Cali.

“El trabajo de investigación adelantado a partir de este lamentable hecho permitió la captura de ocho personas conocidas en el mundo delincuencial como ‘Panda’, ‘Monocupe’, ‘Careniña’, ‘Mulato’, ‘Maicol’, ‘Taxista’, ‘Yanetsi’ y ‘la Bruja’”, señaló la Policía.

Según las autoridades, “harían parte de la estructura delincuencial Los Músicos, relacionada con las actividades criminales de Los Shotas, un grupo criminal dedicado a la comisión de homicidios en la modalidad de sicariato con injerencia en el municipio de Buenaventura”.

En la operación que permitió la captura de estas personas, que “registran antecedentes por hurto, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar”, se incautó la motocicleta en la que se habrían transportado “los autores materiales del homicidio” de Junior Jein.

Publicidad

Los detenidos, según la Policía, deberán responder ante la autoridad competente por concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y receptación.

Estos presuntos implicados en el asesinato de Junior Jein, cuyo nombre de pila es Harold Angulo Vencé, hacen parte de un total de 42 personas que fueron detenidas en una ofensiva contra estructuras criminales en Cali, Jamundí, Yumbo, Candelaria y Palmira.

Publicidad

Más del caso:

  • Publicidad