Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Envían a la cárcel a los dos capturados por asesinato de Junior Jein en Cali

Fiscalía reveló las identidades de los sujetos. Cuando los detuvieron, las autoridades les hallaron un fusil R-15 calibre 5.56 y una pistola 9 milímetros.

capturados por asesinato de junior jein en cali
Foto: Fiscalía.

Como Iver Tomás Banguera Flórez y Jhon Alex Zúñiga Vidal fueron identificados los señalados asesinos del cantante ‘Junior Jein’ , cuyo nombre de pila es Hárold Angulo Vencé, durante hechos ocurridos en la noche del pasado domingo, 13 de junio de 2021, en Cali .

Los sujetos, capturados en flagrancia por unidades de la Policía, fueron presentados ante un juez de control de garantías, quien les dictó medida de aseguramiento en la cárcel, según informó la Fiscalía en la mañana de este martes.

Banguera Flórez y Zúñiga Vidal son señalados de haberles disparado a Junior Jein, conocido como 'el Caballo' y 'el Señor del Pacífico', en las afueras de una discoteca ubicada sobre la avenida Roosevelt con carrera 37, sur de la capital del Valle del Cauca.

A los detenidos les fueron encontrados un fusil R-15 calibre 5.56 y una pistola 9 milímetros. La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero murió ante la gravedad de las heridas que tenía en la cabeza y otras partes del cuerpo”, aseguró la Fiscalía.

Un fiscal de la Seccional Cali les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, de uso privativo, de uso restringido de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Publicidad

El ente acusador agregó que los procesados no aceptaron los cargos. Por información que permita esclarecer el asesinato del artista, oriundo de Buenaventura y uno de los precursores de la salsa choke, las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 250 millones de pesos .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias