Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de policía en Cali: el criminal no tuvo piedad, según este video

El delincuente atacó de repente, en plena calle, cuando la víctima estaba de civil. Comunidad, muy preocupada tras este asesinato de policía en Cali.

Asesinato de policía en Cali: el criminal no tuvo piedad según este video

El asesinato de policía en Cali,en medio de un hurto, causa preocupación entre la ciudadanía. Y es que este grave hecho de inseguridad no es único, pues solo el delito de robo ha registrado un aumento de 25 por ciento en 2022.

Precisamente, los caleños piden acciones concretas a las autoridades, pues temen que este tipo de situaciones violentas se presenten durante la Feria de Cali, que inicia el próximo 25 de diciembre.

Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, habló sobre los casos de inseguridad y el avance de las investigaciones por el asesinato de policía en Cali. La víctima, identificada como Carlos Andrés Muñoz, perdió la vida en el barrio Los Naranjos.

Publicidad

“Todas las capacidades de investigación se encuentran desplegadas en el territorio para identificar y capturar rápidamente. A esto se suma que priorizamos una recompensa de 20 millones de pesos por información para capturar dentro de las próximas 48 horas al responsable del homicidio”, aseguró Dranguet.

En otro caso, que también generó zozobra, un grupo de estudiantes fue víctima de delincuentes que se movilizaban en motocicletas. Todo quedó grabado en video.

Publicidad

Los usuarios del transporte público tampoco se salvan. Doña Martha Castro contó cómo los criminales la robaron a bordo de un articulado del MIO: “Venía con mi bolso y cuando salí del bus vi que con un bisturí me habían abierto el bolso y me robaron el celular. Obviamente denuncié por la página de la Policía, pero eso quedó ahí”.

Fernando Tamayo, vocero de la Comisión de Seguridad del Concejo de Cali, habló sobre esta situación: “La percepción ciudadana es el tema más grave que estamos viendo los caleños, no en vano ocupamos el puesto 24 en la deshonrosa lista de ciudades más violentas del mundo”.

Desde el 1 de enero y hasta el 31 de octubre del 2022 se han registrado 18 mil denuncias por hurto a personas en Cali, un 25% más que en el mismo periodo del año anterior.

Publicidad

  • Publicidad