Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de policía en Pance: lo mataron durante incursión de un grupo armado

Christian Muñoz Restrepo, de 30 años, se encontraba cumpliendo con su deber cuando se produjo el crimen. Ofrecen millonaria recompensa.

asesinato policia pance patrullero christian munoz restrepo.jpg
El patrullero Christian Muñoz Restrepo fue asesinado en Pance, cuando cumplía con su deber.

Hacia el mediodía de este sábado, 26 de junio de 2021, se registró el asesinato de policía en Pance, corregimiento del sur de Cali. La víctima es el patrullero Christian Muñoz Restrepo.

“Desafortunadamente, uno de nuestros policiales ha muerto por la incursión de un grupo armado. Para toda la familia de Christian Muñoz, nuestras condolencias y solidaridad, y también para toda la familia de la Policía Nacional”, afirmó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

El asesinato de policía en Pance fue cometido en la vereda El Jardín, cuando, según la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, el uniformado adelantaba “labores de vigilancia y control para garantizar la seguridad de los habitantes en este sector”.

“Que sepan estos bandidos que todas las capacidades institucionales de Ejército y Policía, y Fiscalía General de la Nación, están en su acecho. Los vamos a capturar y tendrán una sanción ejemplar”, anotó el mandatario de los caleños.

https://twitter.com/JorgeIvanOspina/status/1408887122866618380

Publicidad


Las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita hallar a los responsables del asesinato de policía en Pance y desplegaron un dispositivo especial, conformado por grupos operativos y el helicóptero ‘Halcón’.

“Debe saber el pueblo de Cali que toda la movilización institucional está hacia Pance, para evitar una nueva incursión de grupo armado. Cali ya ha pasado por esto y no puede regresar a los momentos de grupos armados incursionando en nuestro territorio”, agregó el alcalde Ospina.

Publicidad

El patrullero Christian Muñoz Restrepo, de 30 años de edad, se vinculó a la Policía en 2014, sumaba más de 25 reconocimientos en la institución y contaba con una hoja de vida intachable.

“Toda la solidaridad a su familia y el acompañamiento en este difícil momento. Hoy es una niña de cinco años la que llora a su padre, una familia que llora al hijo, esposo y hermano, y una Policía que desplegará todas sus capacidades para encontrar a los delincuentes”, concluyó la institución.

  • Publicidad