Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Asesinato del patrullero Carlos Andrés Rincón: capturan a otros tres implicados

Entre los detenidos están el hombre que le habría disparado y el que al parecer lanzó el cuerpo del policía al río Cauca.

Fiscalía dice que asesinos del patrullero Carlos Andrés Rincón serían de la primera línea.jpg

Luego de tres meses de la desaparición del policía Carlos Andrés Rincón y posterior hallazgo del cuerpo en el río Cauc a , las autoridades confirmaron la captura de otras tres personas señaladas por el asesinato del patrullero.

Uno de ellos sería quien habría disparado contra la humanidad del policial y el otro habría tirado el cuerpo al río Cauca”, aseguró la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Según las autoridades, los detenidos tendrán que responder ante la justicia por la retención, tortura y posterior asesinato del patrullero Carlos Andrés Rincón, hechos ocurridos en junio de 2021 en el marco del paro nacional .

Con estas tres nuevas capturas , ya son siete las ejecutadas por el homicidio del patrullero Carlos Andrés Rincón y aún faltarían dos más.

Carlos Andrés Rincón desapareció en junio tras ser interceptado por encapuchados en un bloqueo del Paso del Comercio , nororiente de Cali, y su cuerpo fue hallado días después en el río Cauca.

En el momento de su desaparición, el policía se encontraba de civil y en día de descanso. Su moto fue incinerada.

Publicidad

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.