Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinó a hombre que perdió partida de tejo y no quiso pagar una cuenta

Fue atacado con un objeto contundente. El cuerpo lo encontraron dentro de la habitación de una residencia, según autoridades.

en calima el darien hombre mató a otro que perdió partida de tejo y se negó a pagar unas bebidas
---
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un sujeto fue capturado y enviado a la cárcel tras ser señalado como el presunto responsable del asesinato de un hombre en Calima-El Darién , Valle del Cauca. El crimen, según informó la Fiscalía, se produjo luego de la víctima perdió partida de tejo y se negó a pagar unas bebidas.

De acuerdo con la entidad, entre el detenido y la persona que perdió partida de tejo “se habría presentado una riña por el pago de una cuenta de $12.000” y “el hoy imputado al parecer atacó con un objeto contundente” al otro hombre y le causó la muerte, durante hechos registrados en el corregimiento Puente Tierra.

“Las labores de policía judicial permitieron a la Fiscalía establecer que la víctima, al parecer, fue trasladada y abandonada, por el presunto agresor, hasta una habitación de una residencia, donde posteriormente las autoridades hallaron el cuerpo sin vida”, indicó el ente acusador.

El señalado asesino fue capturado mediante orden judicial el pasado 28 de junio de 2021, por parte de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional, en el corregimiento Puerto Tierra.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló imputación de cargos por el delito de homicidio agravado, al cual el detenido no se allanó.

El homicidio del hombre que perdió partida de tejo ocurrió, de acuerdo con el ente investigador, el 25 de febrero del año 2019 en un establecimiento público.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.