Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así acabaron 2 sujetos que salían de almacén del cual se habrían robado un iPad y $5 millones

Foto: Fiscalía.
Foto: Fiscalía.

Estas personas supuestamente violentaron la reja del establecimiento, con una barra, para poder ingresar y cometer sus fechorías.

Dos hombres fueron capturados y enviados a la cárcel en el puerto de Buenaventura, occidente del Valle del Cauca, luego de ser señalados por un millonario robo a un almacén, según informó la Fiscalía a través de un comunicado.

“Fueron capturados en flagrancia por agentes de la Policía Nacional, cuando salían de un almacén comercial del puerto, ubicado en la calle 1 con carrera 9, barrio Pueblo Nuevo, luego de, presuntamente, hurtar un iPad, avaluado en $2.000.000, lo mismo que la suma de $5.000.000”, dijo la entidad.

De acuerdo el reporte del ente investigador, los sujetos supuestamente violentaron la reja del almacén, con una barra, para poder ingresar la local comercial y llevarse el dinero, así como la tableta.

Publicidad

Los detenidos fueron identificados como Yossimar Rodríguez Caicedo y Yeimison Viveros Perea, quienes, según se estableció en el proceso de judicialización, registran sentencias condenatorias.

La Fiscalía aseguró que Viveros Perea afronta una por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, mientras que al otro le figuran tres por “hurto calificado agravado (3 años y 11 meses), hurto calificado y agravado (6 años) y hurto”.

Publicidad

Los señalados fueron presentados ante el juez Tercero Penal de Buenaventura, quien dictó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de avalar la imputación de cargos que les hizo la Fiscalía por el delito de “hurto calificado agravado con violencia sobre las cosas”.

  • Publicidad