Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así acabó criminal que intimidó con cuchillo a su compañera sentimental para abusarla sexualmente

El hecho, según la Fiscalía, ocurrió en una finca. El hombre también la agredió de manera física y sicológica.

ARMA BLANCA
Imagen de referencia.
COLPRENSA

Un juez con función de control de garantías deSantiago de Calijudicializó a un hombre que habría incurrido en los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar agravada contra su compañera sentimental.

Conforme a la información revelada por la Fiscalía, el hecho por el que este sujeto está siendo procesado tuvo lugar en una finca ubicada en Pance, corregimiento situado al sur de la capital del Valle del Cauca.

Fue la misma víctima la que acudió a la Unidad de Reacción Inmediata a denunciar a su agresor.

Según la Fiscalía, en la denuncia la mujer aseguró que “el hombre la habría agredido física y sicológicamente en varias oportunidades y la amenazó de muerte con un arma blanca para poder abusarla sexualmente”.

Publicidad

Este suceso tuvo lugar el pasado 15 de mayo de 2020.

Tras recopilar el material probatorio suficiente, el agresor fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, CTI, en conjunto con uniformados de la Policía Metropolitana de Cali, cuando transitaba por una calle del barrio Porvenir.

Publicidad

El juez que lleva el caso avaló la imputación de cargos y dictó medida de aseguramiento consistente en detención en establecimiento carcelario. El detenido no se allanó a los señalamientos.

  • Publicidad