Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así acabó delincuente que, a bordo de una moto, siguió y acosó a una menor de edad

Las cámaras de seguridad de un barrio grabaron el momento en el que el sujeto se acercó a la niña y la violentó.

Thumbnail

El Juzgado Segundo Penal Ambulante de Popayán, capital del Cauca, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que está señalado de ser el culpable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Conforme a las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, el hecho por el que este hombre está bajo medida de aseguramiento ocurrió el pasado 25 de junio de 2020 en Popayán.

Allí, las cámaras del barrio Sindical II captaron “la persecución y acoso del hombre contra la menor”. Además, varios vecinos de ese vecindario también grabaron con sus celulares al sujeto que violentó a la niña.

Estos metrajes fueron claves para la investigación que adelantó la Fiscalía, pues gracias a ellos se logró la identificación de la motocicleta y sus placas, además de la individualización del agresor.

Publicidad

Después de recopilar el material probatorio suficiente, efectivos del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía capturaron a este sujeto en un barrio de Popayán.

Posterior a las audiencias, el capturado fue trasladado a la cárcel de San Isidro, ubicada en el municipio anteriormente mencionado.

Publicidad

  • Publicidad