Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así acabó hombre señalado de agredir a su pareja y causarle lesiones de todo tipo

El hecho fue revelado por la misma mujer quien, bajo gravedad de juramento, aseguró que él la maltrató de manera física, verbal y psicológica.

Maltrato a la mujer
Bogotá, 12 de enero de 2018. Maltrato a la mujer. (Colprensa)
Colprensa/Colprensa

Un juez penal municipal dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 38 años sindicado de agredir de manera física, verbal y psicológica a su compañera sentimental. Los hechos tuvieron lugar en Santiago de Cali.

La denuncia fue impuesta por la misma mujer, quien, atemorizada por las agresiones, acudió a una Unidad de Reacción Inmediata, URI.

En ese lugar, la víctima, bajo gravedad de juramento, manifestó que “su compañero, presuntamente, la agredió verbal y físicamente, provocándole varias lesiones en su cuerpo”.

Después de una ardua investigación, el supuesto victimario fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, mientras transitaba por el centro de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Durante las audiencias, se le imputó el cargo de feminicidio en grado de tentativa. Los hechos por los que él fue procesado tuvieron lugar el 16 de agosto de 2020 al interior de una vivienda.

Publicidad

  • Publicidad