Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así acabó joven de 26 años que cometía aberrantes actos contra su sobrino, un menor de edad

Los hechos salieron a la luz después de que la madre de la víctima evidenciara lo que estaba sucediendo.

Capturan en Caicedonia a joven que abusaba de su sobrino.png

Un juez de Caicedonia, municipio del Valle del Cauca, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un joven de 26 años, que está señalado de cometer actos sexuales contra su sobrino, un menor de edad.

Conforme al reporte de la Fiscalía, el hoy capturado fue descubierto en flagrancia cuando cometía el abuso contra su sobrino.

“habría sido sorprendido en abril de 2020 por la madre del niño, cuando el capturado cometía el delito”, reza el informe del ente investigador.

Además, las autoridades revelaron que estos actos de abuso se ocurrían desde hace “7 años”, tiempo en el que el detenido aprovechó “la cercanía y familiaridad” con su sobrino para abusar de él en repetidas ocasiones.

Publicidad

Después de recopilar material probatorio, la Policía de Infancia y Adolescencia de Sevilla, Valle del Cauca, capturó al abusador cuando este transitaba por una calle del municipio en mención.

Posteriormente, durante las audiencias, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Publicidad

El juez que lleva el caso determinó que el imputado deberá cumplir la medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

  • Publicidad