Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así atracan estos motoladrones a pasajeros de un taxi en Cali

A lado y lado del carro, encañonan a las víctimas y las obligan a entregar sus pertenencias.

¿Los ha visto? Así roban motoladrones a pasajeros de un taxi en Cali

Las autoridades en Cali buscan a los delincuentes que tienen en jaque la seguridad del sistema de transporte público en la ciudad y ofrecen una recompensa de $10 millones que permita identificar y capturar a los motoladrones.

Un video muestra cómo cada uno se parquea a lado y lado de un taxi que está detenido por un semáforo, encañonan a las personas que usan el servicio y les arrebatan todo.

Publicidad

“Hemos decidido ofrecer una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita identificar a esos sujetos y capturarlos. No vamos a permitir que esas personas sigan lacerando, hurtando y afectando a la ciudadanía caleña”, afirmó Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali.

El hurto que fue grabado en el oeste de Cali y se suma a otros que se han registrado en los últimos días contra taxistas y pasajeros, por lo que el gremio pide que las autoridades reglamenten el botón de pánico.

“Nos ayudaría a que visualmente la comunidad se dé cuenta de qué está pasando con ese taxi en el momento que estén siendo atacados por personas externas al vehículo, esa modificación debe ser obligatoria”, sugirió Jhonny Rangel, líder de la Mancha Amarilla.

Según las estadísticas de las autoridades, el hurto a personas en Cali ha aumentado en un 13% durante 2022 en comparación al 2021.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.