Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así avanza la búsqueda del cuerpo de un joven que fue arrastrado por un río

Autoridades aseguran que las fuertes lluvias han dificultado las labores de rescate. Familiares piden ayuda a los organismos de socorro.

Thumbnail

Siguen las intensas lluvias en gran parte del Valle del Cauca. Los organismos de socorro están en alerta ante el incremento de los caudales de los ríos. Los temporales ya dejan una víctima mortal en el territorio y personas desaparecidas.

En las últimas horas, las autoridades del municipio de Pradera hallaron el cuerpo de Johnny Alexander Tobar, quien había caído en las aguas del río Bolo.

Entretanto, en Florida continúan las labores de búsqueda de Jonathan Hurtado Polanco, que fue arrastrado por el río Desbaratado.

“Nada que encontramos el cuerpo, posiblemente, sin vida. Pedimos ayuda de todas las entidades y socorristas que estén pendientes. Estamos en el río Desbaratado que desemboca en el Cauca. Colabórennos, necesitamos ayuda”, indicó Paulo Andrés Cajiao, familiar del desaparecido.

Publicidad

Las lluvias y los deslizamientos han dificultado los trabajos de rescate, así lo indicó Jesús Antonio Copete, secretario de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca.

“En Ansermanuevo tuvimos el desbordamiento de la quebrada La Chiquita y un deslizamiento en la vía que comunica con el corregimiento de El Villar, en Versalles”, indicó.

Publicidad

Además, en el corregimiento La Buitrera, de Cali, se registró un derrumbe que dejó incomunicadas a 3 mil familias.

Los organismos de socorro y las autoridades departamentales invitan a las personas a no acudir a ríos o quebradas por estos días. Además, que transiten con precaución por las vías en las que se pueden registrar derrumbes y deslizamientos.

Publicidad

  • Publicidad