Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Así cambió el pico y placa para transporte público en Cali

pico-y-placa-servicio-publico-2.jpg

Desde el pasado lunes, los agentes de Tránsito de Cali y las cámaras de fotomulta aplican los respectivos comparendos a los conductores que infringen la nueva medida de pico y placa para vehículos de transporte público.
A través del decreto 411.20.0106 expedido el 13 de marzo pasado, la Alcaldía de Cali restringió la circulación de buses, busetas y microbuses, de lunes a domingo entre las 5:00 a. m. y las 10:00 p. m., según el último digito de la placa, así como la programación establecida para el resto del año y que comenzó con marzo.
[[{"fid":"145778","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Pico y placa transporte público Cali marzo 2015 Fuente: Secretaría de Tránsito","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Pico y placa transporte público Cali marzo 2015 Fuente: Secretaría de Tránsito"},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"alt":"Pico y placa transporte público Cali marzo 2015 Fuente: Secretaría de Tránsito","title":"Pico y placa transporte público Cali marzo 2015 Fuente: Secretaría de Tránsito","class":"media-element file-default"}}]]
La sanción para los infractores es una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo. No obstante y debido a las necesidades de la ciudad, los camperos están exentos de la medida.
“Con esta restricción a los vehículos de transporte colectivo se busca disminuir el paralelismo al sistema de transporte masivo y optimizar el servicio a los usuarios, para lo cual Metrocali, a través de sus operadores, atenderá la demanda creciente de transporte, mejorando las frecuencias de paso de sus rutas y ampliando su cobertura”, dijo el secretario de Tránsito de Cali, Omar Cantillo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO