Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así cayó banda de 15 homicidas que hacían parte de una oficina de cobro

Según las autoridades, en el prontuario de estos delincuentes había 54 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Thumbnail

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali logró la captura de 15 delincuentes que están sindicados del delito de homicidio. Estas operaciones se llevaron a cabo en dos comunas de la ciudad. Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades.

Según el reporte de los uniformados, esta operación, que se realizó durante la noche del 23 de julio de 2020, tuvo resultados positivos.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dio un balance de los operativos.

“Fue un trabajo coordinado durante toda la noche con la Fiscalía. En 20 allanamientos capturamos a 15 homicidas, responsables de diferentes hechos. Hay delincuentes que actuaban desde una oficina de cobro al servicio de muchas organizaciones criminales que los privilegiaban”, dijo Vásquez.

Publicidad

Según el comandante, el prontuario de estos homicidas era amplio: “Estos delincuentes han enfrentado 54 procesos ante la justicia por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, tráfico de sustancias estupefacientes y porte de armas de fuego”.

Vásquez concluyó asegurando que con estas capturas varios ciudadanos se animarán a denunciar hechos de los que fueron testigos.

Publicidad

“El impacto de esta operación se verá reflejada en muchos testigos presenciales de homicidios, pero que tenían temor de denunciar porque sabían que esta organización era capaz de tomar represalias”, concluyó el comandante.

Estos operativos se llevaron a cabo en la Comuna 7 y la Comuna 13.

  • Publicidad