Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así cayó alias 'Lancheros', temido atracador de negocios en Palmira

DefaultImageThumbnailVideo
Video y foto: cortesía Policía Valle

La Policía del Valle del Cauca logró ubicar y capturar en vía pública de Palmira a alias 'Lancheros', señalado de cometer atracos a mano armada a comerciantes y residentes de la comuna 7 de este municipio. El operativo tuvo lugar en la carrera 28f No. 5ª-55, en el barrio Tulipanes de la Italia.
En video de cámara de seguridad entregado por las autoridades, se observa al presunto delincuente (de camiseta blanca) al momento en que ingresa, junto a otro sujeto, a una bodega de alimentos e intimida con pistola a un trabajador para robar objetos de valor del lugar.
Gracias a más de cinco denuncias interpuestas por ciudadanos y a material probatorio, las labores de investigación de la Unipol permitieron establecer el modus operandi de 'Lancheros'.
"El temido delincuente, que amenazaba y agredía a las personas con arma de fuego para quitarles sus pertenencias, trabajaba e instrumentalizaba a menores de edad. En el video que tenemos de material de prueba se ven las características físicas de los delincuentes y sirvió para materializar la orden de captura en su contra", explicó el coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira.
En la audiencia de control de garantías, el Juez Séptimo Penal Municipal legalizó la captura y profirió para el hombre medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario.

  • Advertisement