Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así celebró Mike Bahía su nominación a los premios Grammy Latino

El cantante competirá por la estatuilla que se le otorga al mejor artista joven. Greeicy está feliz por los logros de su compañero de vida.

Mike Bahía celebra su primera nominación a los premios Grammy Latino. El artista caleño habló con Noticias Caracol sobre cómo ha sido este camino musical y sobre su relación con Greeicy Rendón, una de las cantantes más escuchadas en Colombia.

Mike se dio a conocer en Colombia tras participar en el La Voz Colombia 2014 y tras lanzar su sencillo ‘Buscándote’, lo curioso es que la protagonista del video musical de esa canción es Greeicy.

“La nominación es una noticia que llega para motivarme. Me contó mi mánager que estábamos motivados y yo no pude de la felicidad. Esto es mérito de todas las personas que trabajan conmigo y que trabajan con Greeicy”, dijo Mike.

Precisamente Greeicy es una de las más contentas y orgullosas luego de enterarse de esta nominación: “Está feliz y motivada, le dio mucha alegría porque sabe de mi trabajo, sabe que ha sido honesto y sincero”, manifestó el cantante.

Mike Bahía está nominado a la categoría mejor nuevo artista, misma a la que nominaron a Greeicy el año pasado: “Ella me invitó y fue un placer ir con ella, este año sería yo quien la invite pero el COVID-19 no lo permitió”, agregó el artista.

Publicidad

Mike disfruta del momento que está viviendo actualmente, pues su relación con Greeicy Rendón va mejor que nunca y cada sencillo que saca está sonando en todas las emisoras.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO