Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fue la balacera en centro comercial del sur de Cali donde murieron 2 hombres

DefaultImageThumbnailVideo

En video quedó registrado el momento en que un hombre armado ingresa al centro comercial San Andresito del Sur en Cali y ataca por la espalda a otro sujeto, quien conversaba con una mujer en un puesto de venta del lugar.
En las imágenes de una cámara de seguridad se observa cuando la víctima, identificada como Leonardo Rivera Vera, de 33 años, cae al suelo y su agresor le dispara en varias ocasiones. Según investigaciones, esta persona, que murió en el hecho, había llegado al establecimiento en una camioneta doble cabina blindada.
"Esta persona es de Santander de Quilichao. Se está verificando si, al parecer, es comerciante de carros como lo manifiestan los familiares", señaló el coronel Henry Jiménez, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.
Mientras huía el presunto delincuente hirió con su arma a un guarda de seguridad del centro comercial. Se trata de Edward Andrés Montero, de 29 años, quien fue trasladado a una clínica del sur de la ciudad donde falleció.
"Él era un muchacho que llevaba como dos semanas de haber llegado a trabajar”, manifestó Lady Obando, una vendedora de frutas.
Con los videos de seguridad, las autoridades intentan identificar al sicario, el cual escapó en una moto que lo esperaba a una cuadra del establecimiento comercial.
La Fiscalía indicó que, según testigos, Rivera Vera llegaba todos los días al local donde se registró el ataque para hacer recargas a un celular que portaba. El ente investigador anotó que la tarjeta de este dispositivo está siendo analizada con las llamadas que recibió a y los números telefónicos con los que se comunicó horas antes de su muerte.

  • Advertisement