Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Así fue la posesión de Clara Luz Roldán como nueva gobernadora del Valle del Cauca

whatsapp_image_2020-01-01_at_10.26.38_am.jpeg

La mandataria logró 945.238 votos en el departamento durante las elecciones del 27 de octubre del 2019.
Con una eucaristía, la cual fue precedida por Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali, Clara Luz Roldán asumió como la nueva gobernadora del Valle del Cauca.
Después de la sacra reunión, las primeras palabras de Roldán fueron de compromiso y agradecimiento a los vallecaucanos: “Hoy inicia el mayor desafío de mi vida y le doy gracias a Dios por permitirme vivirlo con ustedes”.

Tras el agradecimiento, Roldán puntualizó que trabajará por el deporte, la educación, la salud, economía circular y la seguridad en los 42 municipios del departamento del Valle del Cauca.
“Seguiremos recuperando el sistema público hospitalario, garantizando las condiciones para el correcto funcionamiento de los centros asistenciales, especialmente el HUV, modelo nacional”, puntualizó.
La ceremonia finalizó con un compromiso que llenó de esperanzas a los vallecaucanos: “Soy Clara Luz Roldán, su gobernadora, y tengan la certeza que trabajaré sin descanso para darle continuidad a este gran momento que vive el Valle del Cauca”.

A la ceremonia, que se llevó a cabo en la iglesia de San Francisco, centro de la capital del Valle del Cauca, asistieron Dilian Francisca Toro, gobernadora saliente, Jorge Iván Ospina, mandatario de Cali, familiares y amigos de Clara Luz Roldán.

Lea también: 

Clara Luz Roldán arrasó en el Valle del Cauca y fue la gobernadora más votada en el país

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO