Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así logró la Policía recuperar la millonaria suma de dinero que le robaron a un agricultor

Las cámaras de seguridad fueron claves para ver a un joven de 19 años hurtando al hombre de 51. Ese dinero iba a ser utilizado para pagar la nómina de sus trabajadores.

robo a agricultor.PNG

La Policía del municipio de Palmira, Valle del Cauca , logró la captura de un joven de 19 años que robó 22 millones de pesos a un agricultor. Este hecho, que sucedió a plena luz del día, fue visto desde el centro de monitoreo de las cámaras de seguridad, elementos tecnológicos que fueron clave para la captura.

Según el informe de las autoridades, este suceso tuvo lugar en el barrio Rivera Escobar de ese municipio a las 11:00 a. m..

Allí, un joven de 19 años, que iba en motocicleta, interceptó al agricultor que acababa de salir de una entidad bancaria. Tras intimidarlo con un arma, esta persona logró despojar de un bolso a su víctima, allí tenía la gruesa suma de dinero.

Conforme a la información policial, esos 22 millones de pesos iban a ser destinados al pago de la nómina de los trabajadores del agricultor, además para comprar algunos insumos.

Durante la persecución al delincuente, uno de los uniformados accionó su arma de fuego y le impactó en una de sus extremidades inferiores.

Publicidad

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, se refirió a esta captura: “Fue efectiva la articulación de la vigilancia en video con nuestras patrullas. Para evitar estos hechos, invitamos a la ciudadanía a que coordine con los uniformados del cuadrante para que se haga el acompañamiento a los centros bancarios”.

La Policía logró recuperar el dinero y devolverlo a su dueño. El detenido deberá responder por el delito de hurto. A él se le decomisó un arma traumática.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO