Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así pretendía escabullirse de las autoridades un carro particular que llevaba gran cantidad de droga

El estupefaciente, según las autoridades, iba a ser distribuido en zonas escolares y parques.

La Policía Metropolitana de Cali logró la interceptación de un vehículo particular en el cual iban camuflados 44 paquetes de marihuana de la cepa ‘creepy’. El estupefaciente, que estaba prensado, fue incautado.

Según las autoridades, este carro había salido desde un municipio en el departamento del Cauca y tenía como destino Cali, ciudad en la que el estupefaciente iba a ser entregado a las bandas criminales para ser vendido en más de 10 mil dosis.

Édinson Vargas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó que esta droga pretendía ser expendida en colegios y parques.

“Estos iban a ir a puntos en los que tenemos colegios, parques y zonas en las que los niños, niñas y adolescentes cumplen sus labores de estudio y recreación”, sostuvo el uniformado.

El automotor, que era conducido por un hombre de 24 años, fue requerido por un puesto de control de la Policía y el Ejército en el corregimiento de El Hormiguero, ubicado en la Comuna 22 de Cali.

Publicidad

Según las autoridades, en lo que va corrido de 2020 la Policía de Cali ha detenido y permitido la judicialización de 235 personas por tráfico de estupefacientes.

También le puede interesar:

El sorpresivo hallazgo de las autoridades tras inspeccionar camión que llevaba “excremento humano”

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.