Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así recuerdan a Andrés Balanta en Cali: "Siempre impulsaba a todos sus compañeros a ganar"

En la noche de este miércoles 30 de noviembre realizarán una velatón por el futbolista, que aún no ha sido repatriado a Colombia.

Así recuerdan a Andrés Balanta en Cali: "Siempre impulsaba a todos sus compañeros a ganar"

El fútbol en Valle del Cauca está de luto por la repentina muerte de Andrés Balanta en Argentina, mientras entrenaba con el Club Atlético Tucumán. El colombiano había expresado en junio de este año lo que significaba para él jugar ahí.

“Es una oportunidad muy grande poder dar este salto en mi carrera, venir acá hace que mis expectativas como jugador y como profesional crezcan y quiera siempre evolucionar”, dijo en esa ocasión.

Publicidad

El Deportivo Cali le abrió las puertas a Andrés Balanta cuando estaba en las inferiores y luego salió campeón con el cuadro azucarero en el torneo de la Liga Colombiana en 2021.

Sergio Angulo, director técnico de la cantera del Deportivo Cali, afirmó que el futbolista de 22 años era “un tipo amable, sencillo, sincero, amante de su familia, amante de Dios, amante de su profesión”.

César Hernández, director de la cantera del cuadro azucarero, recordó una charla que tuvo con él en la que hablaron de “cómo nos cambió la vida desde el paso de la escuela Carlos Sarmiento hasta llegar al Deportivo Cali. La casa de la cantera está de luto y vamos a recordar al canterano Andrés Balanta con muchísimo amor”.

Carlos Eduardo Arango, formador de las inferiores del Deportivo Cali, aseguró que el joven futbolista “siempre quería ganar, siempre impulsaba a todos sus compañeros a ganar, siempre tenía ese deseo de ser alguien en la vida, de ser alguien en el fútbol”.

Publicidad

En la sede del conjunto azucarero están ultimando detalles para rendirle un homenaje a Andrés Balanta, el jugador caleño que terminó su vida donde más amaba estar, en una cancha de fútbol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.