Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así rescató la Policía a un perro al que le habían disparado con un arma de fuego

Los uniformados acudieron al lugar tras atender la denuncia de la ciudadanía. El animal fue hallado en un lamentable estado.

Hombre disparó a perrito en Palmira.PNG

Efectivos de la Policía Ambiental y servidores de la Alcaldía de Palmira lograron el rescate de un perro que había sido herido de gravedad con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Las Vegas, zona rural de la ciudad en mención.

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos tras atender la denuncia de la ciudadanía que se percató de lo que había sucedido.

Al arribar hasta el sitio, la Policía logró la identificación del presunto agresor que sería el responsable de este repudiable caso.

Además, en compañía de un grupo de veterinarios procedieron a brindar los primeros auxilios al canino que fue hallado en deplorables condiciones.

Los uniformados confirmaron que el animal había sufrido heridas de consideración en el dorso y tren posterior, lo que impedía la movilidad del mismo.

Tras la atención al perro, este fue trasladado al centro veterinario de Palmira, en el que quedó bajo observación médica por la gravedad de sus heridas.

Publicidad

También puede leer: Alcalde de Palmira, Valle del Cauca, confirmó que dio positivo para coronavirus.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO