Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así salvaron a mujer invidente y su bebé que estaban siendo agredidas por un sujeto

Foto: archivo Colprensa.

Según las autoridades, la mujer era expareja sentimental del agresor, a quien le fue incautada un arma de fuego.

Las autoridades de Santiago de Cali lograron la captura en flagrancia de un sujeto cuando, al parecer, amenazaba a una madre y a su hija invidente. La mujer que era víctima de las amenazas sería su excompañera sentimental, con quien tiene una hija menor de un año

Los hechos ocurrieron en un sector del barrio Alfonso López, oriente de la capital del Valle del Cauca, a donde llegó una patrulla motorizada de la Policía, al recibir el llamado de algunos vecinos que aseguraron que el hombre, quien portaba tapabocas, agredía verbalmente a las dos mujeres.

De acuerdo con el informe policial, durante la requisa a un maletín que el presunto agresor portaba, los agentes encontraron una pistola 9 milímetros marca Browing con un proveedor para 15 cartuchos, y un dispositivo de electrochoques conocido como Tábano.

Publicidad

Al ser preguntado por los agentes si disponía de los documentos para el porte legal del arma, el hombre aseguró que no.

Al revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, los agentes confirmaron que el hombre tiene dos anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.

Publicidad

La Fiscalía le imputó cargos a este hombre como presunto autor material del delito de tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

La Jueza 7ª Penal Municipal avaló la imputación de cargos, los cuales el hombre no aceptó, y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia.

Lea también:

Identifican cuerpos de 2 jóvenes que fueron hallados flotando en un canal de aguas residuales

  • Publicidad