Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así se logró la captura de dos asaltantes a carro de valores en Santa Elena

DefaultImageThumbnailVideo

Después de 10 días del hurto de un dinero transportado una empresa de valores en la galería Santa Elena de Cali, donde murió un guarda de seguridad, unidades de la Sijín capturaron a tres personas miembros de esta organización criminal.
La banda, según las autoridades, delinque en los barrios Santa Elena, La Flora, Ciudad 2000 de Cali y en el municipio de Jamundí.
Los uniformados allanaron y capturaron a alias  'Leo', de 39 años,  'El Calvo' de 35, oriundos de Cali, y  'El Viejo', de 49 años de Corinto, Cauca, en la Calle 62 con Carrera 1bis, barrio Villa del Sol sector III, en la Calle 46 con Carrea 28G-37, barrio 12 de Octubre y en la Calle 17a con Carrera 4-21, en Jamundí.
Además de las capturas, se incautaron dos pistolas, 26 cartuchos de diferentes calibres y tres cargadores para pistola.
Alias  'El Viejo' y   'Leo' se encuentran solicitadas por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones de uso de las Fuerzas Armadas.
Es de anotar que alias 'Leo' ya contaba con antecedentes judiciales por otros hechos. Por su parte, alias 'El Calvo', es sindicado por los delitos anteriores excepto homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado, ya que no participó del robo al carro de valores.
Los capturados, a quienes se les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, estarían involucrados en diferentes acciones delictivas que ocurrieron el año pasado, como el asalto a una unidad residencial en Jamundí y el homicidio de dos personas en el suroriente de Cali.
 

  • Advertisement