Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se produjo el rescate de 4 personas que fueron secuestradas por disidentes de las FARC

Entre los raptados se encontraba un menor de edad. Según los uniformados, los delincuentes tenían planes de “acabar con la vida de los ciudadanos”.

Así se produjo el rescate de 4 personas que fueron secuestradas por disidentes de las FARC.PNG

Cuatro personas que permanecían secuestradas por disidentes de las FARC en López de Micay y Patía, Cauca, fueron rescatadas gracias a dos operativos conjuntos que realizó el Ejército en esa zona del país.

Según el reporte de los uniformados, estas cuatro personas fueron raptadas por los delincuentes el pasado 31 de julio de 2020.

Este rescate se logró gracias a la información que suministró la ciudadanía, la cual permitió a las tropas del Ejército y a servidores de la Defensoría del Pueblo llegar hasta el lugar de los hechos y salvaguardar la vida de los plagiados.

Según el coronel Hárold Díaz, comandante de la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, los disidentes de las FARC tenían entre sus planes acabar con la vida de los secuestrados.

Publicidad

“De no haber adelantado las coordinaciones efectivas que se hicieron con la Defensoría del Pueblo, estos integrantes de grupos armados hubieran acabado con la vida de estos cuatro ciudadanos, quienes rechazaron los hostigamientos que realizan estos criminales en el área rural del Cauca”, puntualizó el comandante.

Publicidad

  • Publicidad