Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así será toque de queda en Cali del 31 de julio al 7 de agosto para combatir al coronavirus

La ley seca regirá entre este viernes y el próximo lunes. El pico y cédula seguirá aplicándose de la misma forma.

El alcalde Jorge Iván Ospina dijo que el toque de queda en Cali para combatir el coronavirus COVID-19 será de 9 de la noche a 5 de la mañana entre este viernes 31 de julio de 2020 y el lunes 3 de agosto, y, entre este último día y el viernes 7, será de 10 de la noche a 5 de la mañana.

Asimismo, dijo que la ley seca regirá a partir de las 9 de la noche de este viernes hasta las 5 de la mañana del próximo lunes.

También, el mandatario aseguró que, en agosto, el pico y cédula se seguirá aplicando de la misma forma que a lo largo de julio. Por ejemplo, del 1 al 7 de agosto queda de la siguiente manera:

Sábado 1 de agosto: 1, 3, 5, 7, 9

Domingo 2 de agosto: 0, 2, 4, 6, 8

Lunes 3 de agosto: 1, 3, 5, 7, 9

Publicidad

Martes 4 de agosto: 0, 2, 4, 6, 8

Miércoles 5 de agosto: 1, 3, 5, 7, 9

Jueves 6 de agosto: 0, 2, 4, 6, 8

Viernes 7 de agosto: 1, 3, 5, 7, 9

Y así será durante todo el mes:

pico y cedula cali agosto 2020.jpeg

Publicidad

Semáforo de alertas

Entretanto, Ospina afirmó que las comunas 5, 15, 16 y 20 pasan de alerta roja a naranja, mientras la 13 entre en alerta roja y la 4 pasa de naranja a amarilla.

Esto, dice, se debe al trabajo de las autoridades y al buen comportamiento de los ciudadanos, que están acatando las medidas de bioseguridad. Además, sostuvo que la curva de contagio del coronavirus en la ciudad ha disminuido.

Ayudas para trabajadores inactivos

De otro lado, el alcalde de Cali aseguró que durante este fin de semana se entregarán “provisiones alimentarias” a las personas que trabajan en establecimientos como restaurantes, casinos, gimnasios y discotecas, que no mantienen suspendidas sus actividades por cuenta de la pandemia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO