Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así terminó hombre que abusó 15 veces de su hijastra, una niña de 11 años

La Fiscalía logró constatar que los hechos se perpetraban cuando la madre de la menor de edad no estaba en casa o se encontraba durmiendo.

manos-adulto-nina.jpg

Un juez de control de garantías del municipio de Restrepo, Valle del Cauca , envió a la cárcel a un hombre de 38 años que está señalado de abusar, en múltiples ocasiones, de su hijastra, una niña de 11 años.

Los investigadores del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía lograron constatar que el agresor aprovechaba la ausencia de la madre de la menor para cometer los ilícitos. Además, se conoció que también abusaba de la niña cuando su progenitora se encontraba dormida.

El ente investigador reveló, en un informe, que el hoy privado de la libertad abusó en 15 ocasiones de la menor de edad, una situación que se venía presentando desde el mes de octubre del año 2019.

Las autoridades del Valle del Cauca capturaron al agresor el pasado 4 de noviembre de 2020 en Buga, otro municipio del departamento en mención.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó cargos al capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Publicidad

Denuncie así este tipo de casos

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO