Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así terminó un menor de edad tras fleteo a persona que acababa de retirar $2 millones de un banco

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

El adolescente no contaba con la reacción que tuvieron la ciudadanía y las autoridades, momentos después del asalto a la víctima.

Un caso de fleteo se presentó en el barrio Alameda, centro de Cali, luego que un hombre acababa de salir de un banco ubicado sobre la calle 9 con carrera 29. El responsable es un menor de 15 años, que fue aprehendido, según informó la Policía de la capital del Valle del Cauca.

“Este joven, momentos antes, se encontraba hurtándole un dinero a una persona que lo había retirado de una entidad bancaria”, dijo el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali.

Después del asalto, la ciudadanía alertó de inmediato a las autoridades, que reaccionaron rápidamente y lograron interceptar al joven, quien no solo portaba un arma aparentemente de fuego, sino que “la esgrimió a la patrulla del cuadrante”, de acuerdo con el coronel Estrada.

Publicidad

“Con la ayuda de la comunidad y una nueva estrategia de cierre de la ciudad que estamos implementando, en el momento en que recibimos la información, acudimos inmediatamente y logramos reducir a este menor y aprehenderlo”, aseguró el oficial.

La aprehensión del adolescente se produjo en la calle 8 con carrera 27, tan solo a unas cuadras del banco de donde la víctima había retirado dos millones de pesos, los cuales fueron recuperados por la Policía.

Publicidad

Posteriormente, las autoridades constataron que el arma que llevaba el joven no era de fuego, sino de fogueo, y procedieron a llevarlo a la estación El Lido para iniciar su proceso de judicialización. El menor resultó con una herida leve en una mano, según la Policía.

Este caso se registró pasadas las 5:00 de la tarde del pasado jueves 7 de noviembre de 2019.

  • Publicidad