Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Asonada contra la Policía terminó con balacera en nororiente de Cali

asonada-archivo-colprensa.jpg
Foto: archivo de Noticiascaracol.com

En recuperación permanecen dos policías y una vendedora de comidas, de 69 años, que resultaron heridos durante una asonada registrada en la carrera 1 con calle 78, en el barrio Petecuy, nororiente de Cali. La mujer, identificada como María Emerita Arboleda, fue alcanzada por una bala perdida y es quien presenta las lesiones de mayor gravedad.
Según las autoridades, los uniformados llegaron hasta el lugar para llevar a cabo la captura de un joven por porte ilegal de armas de fuego, pero la comunidad opuso resistencia y se generó una confrontación.
"En el momento en que se iba a realizar una captura, algunas personas querían impedir el procedimiento y se presenta un intercambio de disparos. Una asonada en la cual los policías salen lesionados con algunos golpes y otra persona, que se encontraba cerca al sitio, resulta herida por bala perdida y fue llevada al centro asistencial", explicó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.
El oficial señaló que el hecho es materia de investigación e indicó que el arma portada por el sujeto quien iba a ser detenido quedó en manos de la institución. Esta persona alcanzó a huir del lugar de los hechos.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO