Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asustado por el ruido de la pólvora, perro terminó metido en el río Cali

La dueña de la mascota y un intendente de la Policía entraron al agua, a pesar de la fuerte corriente, para poder rescatarlo. La hazaña quedó registrada video.

Por culpa de la pólvora, perro casi termina ahogado en un río

Por el ruido de la pólvora un perro corrió asustado hasta caer por accidente al río Cali, que se encontraba crecido por las fuertes lluvias. Gracias a la rápida acción de un intendente de la Policía el animal fue rescatado y puesto a salvo.

En horas de la noche del jueves, la mascota se asustó tanto por la explosión de pólvora que salió a la calle para intentar resguardarse, pero terminó metido en el río Cali. Afortunadamente el policía Fabián Acuña notó que el animal estaba luchando por salir del agua y pudo intervenir.

Publicidad

La dueña del perro llegó hasta el lugar e intentó entrar por sus propios medios al río, sin embargo, las autoridades no le permitieron ingresar sola y el intendente Acuña arriesgó su propia vida para sacar al animal del agua.

Aunque casi son arrastrados por la fuerte corriente, la mascota fue puesta a salvo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.