Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atacan en Cauca una ambulancia que trasladaba de urgencia a un menor de edad

Los impactos alcanzaron la parte trasera del vehículo y dejaron una enfermera herida. Piden respetar las misiones médicas.

Atacan en Cauca una ambulancia que trasladaba de urgencia a un menor de edad

Atacan en Cauca una ambulancia. El vehículo trasladaba a un menor de edad de urgencia. El atentado, perpetrado sobre la vía que comunica al Estrecho con El Bordo Patía, es rechazado en la región y el país entero.

La ambulancia, perteneciente a la ESE suroccidente y que trasladaba a un paciente remitido desde el municipio de Balboa, fue atacada con arma de fuego por sujetos desconocidos.

Este ataque indiscriminado alcanzó a impactar en la parte trasera del vehículo de la misión médica, lo que dejó como resultado una enfermera herida a causa de un proyectil.

Aunque el temor y el pánico se apoderó de sus ocupantes, el conductor de la ambulancia logró llevar al personal médico y al paciente hasta la cabecera municipal de El Bordo Patía, donde recibieron atención médica y apoyo por parte de las autoridades competentes.

Publicidad

Rechazan a los que atacan

en Cauca

una ambulancia

“Realmente es complicada la situación de orden público que tenemos en nuestro departamento y la misión médica no está exento de ello. Seguimos en esta tarea, hemos hecho los reportes requeridos, pero continuamos bajo esta amenaza constante”, dijo Claudia Yandi, coordinadora técnica de la ESE suroccidente.

Asimismo, desde la ESE suroccidente se rechazó contundentemente el ataque a la misión médica y se pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones para dar con los responsables que atacan en Cauca una ambulancia.

Publicidad

  • Publicidad